Masajes

Con nuestros profesionales podrás disfrutar de una amplia variedad de masajes diseñados para relajar y revitalizar tu cuerpo y mente. Nuestro objetivo principal es brindarte una experiencia única y placentera a través de técnicas especializadas en masajes.

Masaje relajante

El objetivo principal de este masaje es la secreción de endorfinas que se produce durante su aplicación, esta hormona también conocida como la hormona de la felicidad, ayuda a aliviar tensiones musculares, mejorar la circulación y conseguir disminución del estrés y la ansiedad.

Masaje descontracturante

Es una técnica de terapia manual, que consiste en emplear maniobras profundas e intensas, que van dirigidas a zonas de dolor y que buscan eliminar las contracturas y puntos gatillo, ayudando a recuperar la función normal del músculo.

Masaje deportivo

Es una modalidad de masaje cuyo fin principal es preparar los tejidos de tu cuerpo para realizar un esfuerzo deportivo importante y de paso, recuperar y/o prevenir las lesiones que puedas llegar a sufrir durante el entrenamiento o en competición.

Masaje con Reflexología podal

Es una terapia que consiste en la presión en distintos puntos del pie. La presión en los pies se refleja en los órganos, músculos… que necesiten ser tratados. Es claramente efectiva para tratar problemas del sistema urinario o como anestésico.

Masaje con piedras calientes

Se trata de un masaje con piedras de origen volcánico que por sus propiedades retienen el calor y lo liberan progresivamente, característica que lo convierte en idóneas para trabajar dolencias musculares a la vez que se liberan toxinas gracias a la sudoración producida por el efecto térmico.

Masaje con velas

El masaje con aceite de velas calientes proporciona una sensación de bienestar diferente, al sentir sobre la piel aceites 100% naturales de almendras, karité, coco y argan, a una temperatura constante de 40 ºC. Mejora la memoria, calma el estado de ánimo. Alivia la tensión y reduce el estrés.

Masaje relajante a 4 manos

En esta técnica de masaje dos terapeutas masajean de forma sincronizada sobre una sola persona. Al ser cuatro manos las que trabajan los efectos se duplican y resulta muy eficaz.

El masaje a cuatro manos activa el sistema circulatorio y linfático, eliminando toxinas de nuestro organismo. Por eso tiene un efecto tan poderoso: consigue una relajación muscular el doble de intensa y purifica internamente todo tu organismo.

Masaje de drenaje linfático

La finalidad principal del drenaje es eliminar líquidos, mejorar la visibilidad de la piel y estimular el sistema linfático. El drenaje linfático suele utilizarse como tratamiento para problemas de retención de líquidos, estética y edemas, pero también ha cobrado mucha importancia en problemas del sistema inmunológico.


Prepararte adecuadamente y llevar contigo los elementos esenciales te ayudará a aprovechar al máximo tu tiempo en el spa y disfrutar de una experiencia de relajación y rejuvenecimiento completa. ¡Disfruta de tu visita al spa y déjate consentir!