En nuestro ajetreado estilo de vida, nuestra piel está expuesta diariamente a diversas impurezas que pueden afectar su apariencia y salud. Es por eso que en nuestro spa, ofrecemos una variedad de tratamientos faciales diseñados para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel.
Limpieza facial profunda
La limpieza facial profunda es un procedimiento de mantenimiento que elimina todas las impurezas que se encuentran en la piel generadas por el mismo cuerpo y por el ambiente. Estas impurezas son el origen de imperfecciones, acné, arrugas prematuras y pérdida de brillo.
Faciales para piel madura
Un tratamiento que te permitirá rejuvenecer y mostrar tu piel de una mejor manera, que los años no se noten en ti.
Facial para pieles mixtas o grasa
Se puede controlar la piel grasa a través de un cuidado de la piel adaptado a sus necesidades. Las cremas ligeras y tratamientos con los ingredientes activos adecuados ayudarán a destacar los mejores atributos de la piel grasa, a la vez que reducen la congestión y la inflamación.
Facial de hidratación profunda
Es un tratamiento que consiste en renovar, nutrir e hidratar desde las capas más profundas. Con este tratamiento obtenemos un rostro más luminoso y con una textura mucho más suave y tersa. Tener una piel deshidratada trae consigo un aspecto de piel cansada y poco flexible.
En nuestro spa, nos enorgullece ofrecer tratamientos faciales de calidad que se adaptan a las necesidades de cada piel. Permítenos cuidar de ti y descubre el secreto para una piel radiante.